fbpx
GK Steak House - шаблон joomla Mp3
>

✌✌La niña colombiana que entrego la carta al papa, en los Emiratos Arabes✌✌

Carta al Papa Francisco de una Joven

nina colombiana visita papa

La llegada del Papa se tra­ta de un viaje histórico considerando que es el primer pontífice en visitar un país de la península arábiga.El tema de la visita “Haz de mí un canal de tu paz”, fue tomado de las palabras iniciales de la Oración de la Paz de San Francisco de Asís y expresa la oración para que la visita del Papa a los Emiratos Árabes Unidos pueda difundir de manera especial la paz de Dios en los corazones de todas las personas de buena voluntad, expresó el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede. “Esta visita, como la de Egipto, mues­tra la importancia fundamental que el Santo Padre atribuye al diálogo interreligioso.

distancia colombia y Abu Dabhi

La valiente niña que esquivó a la férrea seguridad emiratí y corrió hacia el Papa Francisco para entregar una carta este martes por la mañana es latina,Colombiana.

La chica con camisa blanca y pantalón rosa se metió por debajo de la verja de seguridad y corrió hacia el Papa para entregar personalmente una carta que escribió a casi 14.000 kilómetros de distancia desde Colombia a Abu Dabhi, Emiratos Arabes.

carta Papa Francisco

Su nombre es Gabriela y viajó con su familia a Abu Dhabi con el propósito de ver al Papa en Emiratos Árabes Unidos.

Para ver el vídeo de Gabriela y el Papa en Youtube pinchar aquí.

En una entrevista en con Kris Fade de Virgin Radio, momentos después de su breve encuentro con el Santo Padre, Gabriela declaró entre pucheros que, "quiero que el Papa lea mi carta".

En la transmisión en vivo del vÍdeo, que ahora se ha vuelto viral, el Papa Francisco hace un gesto al conductor para que se detenga al ver a Gabriela escapar de la seguridad y acercarse al papamóvil. Un oficial de seguridad emiratí levantó en brazos a la pequeña colombiana para que el Papa pudiera bendecirla.

Si te Gusto Compartelo con Tus Amigos 

 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.