fbpx
GK Steak House - шаблон joomla Mp3
>

Deportes Náuticos Yaguara

Deportes Náuticos Yaguara Destacado

Deportes Nauticos en Yaguara Huila 

 

festaival aguaLa apacible vida de la Hacienda Ganadera se alteró con la construcción del embalse de Betania para la generación de energía eléctrica, desde entonces el turismo se ha asomado tímidamente para convocar a los aficionados a las actividades náuticas y de aventura a disfrutar de una estancia en el territorio yaguareño; mientras que la piscicultura se ha posicionado como uno de los renglones productivos de mayor importancia para el desarrollo socioeconómico del departamento del Huila con capacidad para llegar a los mercados internacionales.

En materia de eventos institucionales, Yaguará se perfila como un destino náutico en combinación con fiestas religiosas, reales, y reinados.

El Festival del Agua, la Ecología y los Deportes Náuticos se lleva a cabo cada año durante Semana Santa en la represa de Betania. La programación de estas celebraciones incluye concurso de fotografía, muestra gastronómica, feria artesanal, encuentro de declamadores, concierto de música religiosa y actividades como natación con aletas, pesca, voleibol playa, esquí, jetski, fútbol playa y canotaje.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.